INICIO | BASES PROMOCIONALES | AVISO LEGAL
Descargar Bases de la Promoción


 

BASES DE LA PROMOCIÓN

Empresa Responsable de la Promoción: COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A., con C.I.F. nº A-86561412, y con domicilio social en Paseo de la Castellana, 259-C, Torre de Cristal, planta 9, 28046 Madrid (en adelante, “CCIP”).

Objeto: COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. realizará una promoción de apoyo para la comercialización de las bebidas de formato vidrio retornable de 350 ml. y 300ml., según corresponda en cada caso, de las marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Fanta, Nestea, Aquarius, Sprite y Aquabona.

Período de Vigencia: Desde el día 15 de octubre de 2014 hasta el día 28 de diciembre de 2014, ambos inclusive.

Ámbito de la promoción: Ámbito nacional y, en concreto, en 8.000 establecimientos de hostelería, principalmente, de Comida Menú, que decidan adherirse a la promoción.

Productos Promocionados: Todos los productos comercializados por CCIP bajo las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Fanta, Nestea, Aquarius, Sprite y Aquabona en formato vidrio retornable de 300 ml. y 350 ml., según corresponda en cada caso.

 

A.- ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España, que coman con alguno de los Productos Promocionados, es decir que realicen la Compra Mínima de Productos Promocionados detallada en el apartado siguiente, en los establecimientos de ámbito nacional adheridos a la promoción.

 

B.- ¿Cómo participar?

B. 1.- COMPRA MÍNIMA DE PRODUCTOS PROMOCIONADOS

Dentro del Período de Vigencia, el consumidor que acuda a cualquier establecimiento de hostelería de Comida menú de ámbito nacional, que trabaje el envase de vidrio retornable de 350ml o vidrio retornable de 300ml  y esté adherido a la Promoción (en adelante, los “Establecimientos”), deberá realizar en dicho Establecimiento una Compra Mínima de Productos Promocionados de una unidad de cualquiera de los Productos Promocionados, junto con el consumo de algún plato de comida del Establecimiento (en adelante, la “Compra Mínima de Productos Promocionados”).  

Cuando un consumidor realice la Compra Mínima de Productos Promocionados en alguno de los Establecimientos, el Establecimiento, al servirle el Producto Promocionado, entre el 15 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014, le hará entrega de la botella de dicho refresco junto con un marco-imán de regalo. En dicho marco-imán figurará un PINCODE, velado bajo una tinta plata (que se deberá rascar), que necesitará para poder participar en la presente promoción.

Un PINCODE es un código alfanumérico de 14 dígitos que se encontrará impreso en el anverso del marco/imán de la Promoción.

El consumidor deberá conservar el marco/imán con el PINCODE para poder participar en la presente Promoción y para poder participar a través de la página web promocional www.tumenuconpremio.com. Además, el participante deberá conservar el original del marco-imán promocional que contenga el PINCODE con el que haya participado una vez finalizada la presente Promoción, por si resultara ganador, dado que CCIP podrá requerirle dicho original para la entrega del premio.

B. 2.- PARTICIPACIÓN

Para poder participar es necesario entrar en la página web www.tumenuconpremio.com. Para participar es necesario introducir en la página web www.tumenuconpremio.com un PINCODE válido (figura en el anverso de los marcos/imanes que se entregan en el establecimiento con la Compra Mínima de Productos Promocionados) y un código de bar (se encontrará en los materiales publicitarios que el Establecimiento instale para anunciar la Promoción), en el espacio que se habilite para ello en la página web y dentro del Período de Vigencia, es decir entre el 15 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014.

Un PINCODE, como se ha indicado anteriormente, es un código alfanumérico de 14 dígitos que se encuentra en el anverso de los marcos/imanes que se entregan en el establecimiento con la Compra Mínima de Productos Promocionados.

Un CÓDIGO DE BAR es un código único alfanumérico de 5 dígitos que se encuentra en el material publicitario instalado por los Establecimientos adheridos a la promoción (un cartel A3 a una cara en el exterior, un cartel A3 de interior, un corpóreo, una caja contenedora y exhibidora de los marcos/imanes y 20 “table tents”) y que identifica a cada uno de los 8.000 establecimientos adheridos a la Promoción.

Los PINCODES serán únicos para cada marco/imán y serán válidos para su uso en la página web www.tumenuconpremio.com por una única vez y durante el Período de Vigencia, es decir, entre el 15 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014.

Los CÓDIGOS DE BAR serán únicos para cada Establecimiento y se podrán utilizar en la página web www.tumenuconpremio.com tantas veces como PINCODES tenga el participante en la Promoción y durante el Período de Vigencia, es decir, entre el 15 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014.

El consumidor que desee participar en la Promoción, al introducir/validar un PINCODE y el CÓDIGO DE BAR de uno de los Establecimientos en www.tumenuconpremio.com participará en la Promoción y podrá ganar alguno de los Premios detallados en el apartado B.4 (“PREMIOS MOMENTO GANADOR”) mediante la mecánica “Momento Ganador”.

Cada PINCODE sólo podrá ser usado una vez y en el momento en que sea usado quedará archivado y anulado para que no pueda ser utilizado de nuevo.

Un mismo consumidor podrá participar cuantas veces quiera, con un límite de tres participaciones diarias, a través del mismo o de distintos establecimientos adheridos a la Promoción, siempre que realice la correspondiente Compra Mínima de Productos Promocionados necesaria e introduzca en la página web www.tumenuconpremio.com un PINCODE y un CÓDIGO DE BAR, válidos. Dado que no es necesario el registro previo para participar en la presente promoción, CCIP limitará las participaciones diarias mediante el registro. Es decir, cuando un usuario se registre en tres (3) ocasiones durante el mismo día no podrá volver a participar durante ese día, por lo que si participa y gana un premio, cuando le sean requeridos los datos de registro, si ese participante ya se registró tres veces en ese mismo día e introduce los mismos datos de registro, el participante perderá el premio y pasará al siguiente participante. Del mismo modo, un mismo participante no podrá registrarse mas de 3 veces para participar en alguno de los sorteos detallados en el apartado B.5 de las presentes Bases.

CCIP  únicamente atenderá las reclamaciones de los consumidores que se basen en problemas en la legibilidad y validación de los PINCODES, cuando éstos sean debidos a una defectuosa impresión del PINCODE en el marco/imán o que no funcionen en www.tumenuconpremio.com. En ningún caso, se atenderán reclamaciones cuando los problemas de legibilidad del PINCODE hayan sido causadas por causas ajenas a la impresión del mismo (manipulación, deterioro, suciedad…) o sean de PINCODES que no pertenecen a la presente Promoción.

El usuario que encuentre problemas de legibilidad o de validación en sus PINCODES, deberá presentar estos PINCODES clasificados e identificando el problema que encuentra en cada uno de ellos para que desde CCIP proceda a la revisión y análisis de dichos PINCODES problemáticos.

Los usuarios con PINCODES con problemas de legibilidad o validación  deberán ponerse en contacto con CCIP llamando al teléfono: 902102754 de lunes a viernes en horario de 14.00 h a 20.00 h (excepto festivos nacionales) o mandando un e-mail con su problema a informacion@tumenuconpremio.com.

El usuario estará obligado a conservar el marco-imán que contiene su PINCODE y que ha introducido en la web www.tumenuconpremio.com, durante el plazo de 90 días desde que finalice la presente Promoción y por si fuera requerido por CCIP. CCIP podrá solicitar a cualquier participante estos PINCODES en cualquier momento. Si el participante no los presentara alegando su pérdida o se negara a hacerlo podría perder el derecho a cualquier premio y a participar en la presente promoción.

CCIP se reserva el derecho a eliminar las participaciones fraudulentas de acuerdo con lo que se establece en las presentes Bases.

 

B. 3.- MOMENTO GANADOR:

Durante el Periodo de Vigencia, es decir, entre el 15 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014, todas las participaciones que se realicen a través de la web www.tumenuconpremio.com con un PINCODE y un CÓDIGO DE BAR válidos, podrán ganar alguno de los premios que se detallan en el apartado B.4 de las presentes Bases.

La obtención de alguno de estos premios que se regalan a lo largo del Periodo de Vigencia se realizará mediante un programa informático y de forma totalmente aleatoria y confidencial. Para el reparto de estos premios se han elegido 1.800 “Momentos Ganadores” consistentes en un día, hora, minuto y segundo concretos de todos los posibles durante el Periodo de Vigencia. Cada uno de los Momentos Ganadores va aparejado a un premio concreto de la presente Promoción. Esta lista con los 1.800 “Momentos Ganadores” ha quedado depositada ante el Notario depositario de las presentes Bases.

Cuando un usuario participa en la página web www.tumenuconpremio.com, el programa informático que sostiene el servidor de participación, comprueba:

  1. Si el CÓDIGO DEL BAR introducido por el participante corresponde a alguno de los códigos asignados a los Establecimientos;
  2. Si el PINCODE introducido es correcto y corresponde con uno de los Productos Promocionados; y
  3. Si el día, hora, minuto y segundo en que el participante ha efectuado su participación coincide con alguno de los “Momentos Ganadores” depositados ante Notario.

En caso de que la participación efectuada coincida con el día, hora, minuto y segundo de un Momento Ganador, el programa informático así se lo comunicará al instante al participante.

En el supuesto de que en un Momento Ganador no se produzca una participación o esta participación no sea válida, se considerará Ganador al participante cuya participación tenga lugar en el momento inmediatamente posterior al de ese Momento Ganador.

En caso de que un participante resulte ganador de un Momento Ganador, el programa informático así se lo comunicará al ganador (indicando el premio que le ha correspondido) a través de un “pop-up” en la web y le solicitará que introduzca los siguientes datos personales:

  1. Nombre y apellidos completos;
  2. Correo electrónico;
  3. Teléfono;
  4. Dirección, provincia, ciudad y código postal; y
  5. Fecha de nacimiento.

Una vez introducidos estos datos de forma completa y correcta, el ganador pinchará en el botón   “Regístrate” para que CCIP gestione la entrega del premio.

Sólo serán válidas las participaciones Ganadoras que muestren a CCIP el original del marco/imán con el PINCODE del Producto Promocionado con el que el ganador ha participado.

Asimismo, en caso de que un participante no resulte ganador de un Momento Ganador (los ganadores de un Momento Ganador participarán automáticamente en el sorteo que les corresponda y que se describe en el apartado B.5 de acuerdo con su momento de participación, en caso de haber introducido correctamente sus datos personales), el programa informático así se lo comunicará al participante a través de un “pop-up” en la web y le solicitará que introduzca los siguientes datos personales en caso de que desee participar en uno de los sorteos que se detallan en el apartado B.5 siguiente para optar al premio que se detalla en dicho apartado:

  1. Nombre y apellidos completos;
  2. Correo electrónico;
  3. Teléfono;
  4. Dirección, provincia, ciudad y código postal; y
  5. Fecha de nacimiento.

 

Una vez introducidos estos datos de forma completa y correcta, el ganador pinchará en el botón  “Regístrate” para poder participar en el sorteo correspondiente.

Sólo serán válidas las participaciones Ganadoras que muestren a CCIP el original del marco/imán con el PINCODE del Producto Promocionado con el que el ganador ha participado.

Se podrá participar en la presente Promoción a través de la web www.tumenuconpremio.com durante el Período de Vigencia las de 24 horas al día de lunes a domingo (festivos incluidos).

Para poder recibir el premio, el Ganador del mismo deberá reunir los requisitos establecidos en las presentes Bases. En caso contrario, no recibirá premio y se le descalificará.

B.4.- PREMIOS MOMENTO GANADOR

Los 1.800 premios de Momento Ganador nombrados en el apartado anterior se desglosarán de la siguiente manera:

 

 

Premios Momento Ganador

Tarjetas  Hostelería por valor de 100€

300

Cursos Escuela Masterchef online

1.200

Smartbox Gastronomía con Estrella Michelín

300

 

1800

 

  • 300 Tarjetas de Hostelería: con 100 euros de carga, para gastar única y exclusivamente en establecimientos de hostelería. Tarjetas NO nominativas.
  • 1.200 Cursos de la Escuela Masterchef online: Acceso gratuito a la web www.escuelamasterchef.com con una duración de 6 meses. En ella se imparten cursos de cocina y todos los contenidos de la escuela de cocina Master Chef. Último día de registro 31 de marzo de 2015. En caso de no registrarse el ganador antes de esa fecha perderá el premio sin poder reclamarle nada a CCIP en este sentido.

 

  • 300 packs de la Smartbox Gastronomía con Estrella Michelin: la caja contiene la posibilidad de realizar una cena degustación para 2 personas en un restaurante con Estrella Michelin de los adscritos al pack Smartbox.

 

       

Un mismo ganador solamente podrá obtener como máximo tres premios de Momento Ganador en el total de la promoción.

Un mismo ganador no podrá resultar ganador de la presente promoción y de la Promoción “Rotación Coca-Cola y Comidas – Barista”.

B.5.- PREMIOS SORTEO GASTRO-RUTAS PARA DOS PERSONAS

Además de los premios de Momento Ganador detallados en el apartado B.4 anterior, durante el Período de Vigencia, es decir, entre el 15 de octubre y el 28 de diciembre de 2014,  se celebrarán 9 sorteos de Gastro-rutas para dos personas, con todas las participaciones que se acumulen en las fechas indicadas a continuación, siempre que las participaciones se hayan realizado mediante un PINCODE y CÓDIGO DE BAR válidos y el participante se haya registrado conforme a lo detallado en el apartado B.3 anterior:

  • Sorteo de 28 de octubre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 15 y el 27 de octubre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 4 de noviembre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 11 de noviembre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 4 y el 10 de noviembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 18 de noviembre 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 11 y el 17 de noviembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 25 de noviembre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 18 y el 24 de noviembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 2 de diciembre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 9 de diciembre de 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 2 y el 8 de diciembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 16 de diciembre 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 9 y el 15 de diciembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).
  • Sorteo de 29 de diciembre 2014 (entre las participaciones realizadas entre el 16 y el 28 de diciembre de 2014, ambos inclusive, de los participantes que se hayan registrado conforme al apartado B.3).

En cada uno de los Sorteos, el Notario elegirá al azar 1 participación ganadora y 5 participaciones Reservas. En el supuesto de que la participación elegida por el Notario como ganadora no lleve aparejada posteriormente el original del marco/imán (que deberá ser facilitado por el Ganador), o, ésta no fuese válida, incorrecta, enmendada o fotocopiada, se considerará la participación como incompleta y, por tanto, se descartará y se elegirá la participación elegida por el Notario como Primera Reserva. Al igual que en el caso anterior, una vez descartada la participación del Ganador por alguna de las circunstancias anteriores, en el supuesto de que la participación elegida por el Notario como Primera Reserva no lleve aparejada posteriormente el original del  marco/imán (que deberá ser facilitado por el Primer Reserva), o, ésta no fuese válida, incorrecta, enmendada o fotocopiada, se considerará la participación como incompleta y, por tanto, se descartará y se elegirá la participación elegida por el Notario como Segunda Reserva. Lo mismo sucederá con la participación elegida como Tercera Reserva y sucesivas.

En caso de que se haya descartado la participación ganadora así como las reservas, por no ser válidas conforme a los criterios apuntados anteriormente,  se declarará el premio como desierto y pasara a disposición de la organización.

Un mismo ganador de uno de los sorteos detallados anteriormente para obtener una gastro-ruta no podrá resultar ganador de otro sorteo.

Un mismo ganador no podrá resultar ganador de la presente promoción y de la Promoción “Rotación Coca-Cola y Comidas – Barista”.

PREMIO PARA CADA UNO DE LOS 9 SORTEOS ANTE NOTARIO

  • Viaje de ida para dos personas a Praga (República Checa) el 5 de febrero de 2015 (fecha salida desde Madrid) y viaje de vuelta desde Viena (Austria) para dos personas el  8 de febrero de 2015 (fecha de llegada a Madrid) con alojamiento y degustaciones en diferentes restaurantes de Praga y Viena  (nueve premios disponibles a razón de un único premio disponible por sorteo).

El Premio incluye:

  • Traslado de ida y vuelta de los premiados a Madrid (en caso de que fueran de fuera de la Comunidad de Madrid) en el medio que unilateralmente decida CCIP según la ciudad de origen (autobús, tren, avión, etc.).
  • Billete de avión para dos personas en clase turista de ida a Praga (República Checa) el 5 de febrero de 2015.
  • Billete de avión para dos personas en clase turista de vuelta a Madrid desde Viena (Austria) el 8 de febrero de 2015.                                                                                                                                                                      
  • Todos los traslados en autocar desde el aeropuerto al hotel, desde los hoteles entre sí y desde el último de los hoteles al aeropuerto.
  • Guía acompañante en destino.
  • Tarjeta cargada con 500€ para cualquier gasto durante el viaje (una tarjeta por premio NO por persona).
  • Welcome Pack por premio –no por persona- (1 trolley + 2 mochilas + 1 cámara + guía de viaje, a seleccionar todo ello unilateralmente por CCIP).
  • Una noche de estancia en habitación doble en el Hotel K+K Hotel Central de Praga (5 de febrero de 2015) en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Dos noches de estancia en habitación doble en el Hotel K+K Hotel Palais de Viena (6 y 7 de febrero de 2015) en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Cena para dos personas en Praga el día 5 de febrero de 2014 con menú degustación de 6 platos y 6 bebidas a elegir entre refresco, cerveza, agua o vino (no incluye todos los vinos de la carta, únicamente los seleccionados por CCIP) en el restaurante seleccionado por CCIP con al menos una estrella Michelin.
  • Cena para dos personas en Viena el día 6 de febrero con menú degustación de 4 platos con dos bebidas a elegir entre refresco, cerveza, agua o vino (no incluye todos los vinos de la carta, únicamente los seleccionados por CCIP) y café o té y el día 7 de febrero con menú degustación de 5 platos con dos bebidas a elegir entre refresco, cerveza, agua o vino (no incluye todos los vinos de la carta, únicamente los seleccionados por CCIP) y café o té en los dos restaurantes seleccionados por CCIP con al menos una estrella Michelin.

El Premio no incluye:

  • Cualquier servicio no específicamente mencionado en el apartado “El Premio incluye”.
  • Extras de carácter personal del ganador o su acompañante en el hotel o resturante tales como llamadas telefónicas, lavanderías, consumos de minibar en las habitaciones, etc.
  • Excursiones opcionales ofertadas por el operador turístico
  • Propinas.
  • Cualquier compra realizado por el ganador o su acompañante durante su estancia (independientemente de la tarjeta para gastos de 500 €).

El itinerario previsto del viaje, el cuál podrá sufrir modificaciones por CCIP en caso necesario, es el que se detalla a continuación:

  • 5 de Febrero de 2015:

 

13:15h

Llegada a Praga desde Madrid

 

Traslado al hotel y check in- HOTEL K+K CENTRAL PRAGA

   

15:00h

Visita panorámica Praga. Bus y a pie.

   

20:45h

Traslados al restaurante

   

21:00h

CENA EN RESTAURANTE BOHEME BOURGEOISE

 

MENÚ 6 PLATOS

 

PAQUETE BEBIDAS (con cada plato una copa de vino, no incluidos todos los vinos de la carta)

   

23:00h

Regreso al hotel

  • 6 de Febrero de 2015:
 

 

Desayuno-HOTEL K+K CENTRAL PRAGA

   

09:00h

Traslado en bus hacia Viena (333km/4hrs)

   

13:00h

Llegada al hotel (si pueden darán las llaves, no obligación hasta las 15h)- HOTEL K+K PALAIS VIENA

   
 

Tiempo libre hasta la hora de la cena

   

20:30h

Traslados al restaurante

   

21:00h

CENA RESTAURANTE KONSTANTIN FILIPPO

 

MENÚ 4 PLATOS (incluye paquete de bebidas: dos copas de vino y café o té) 

   

23:00h

Regreso al hotel

  • 7 de Febrero de 2015:
 

 

Desayuno- HOTEL K+K PALAIS VIENA

   

09:00h

Visita panorámica Viena. Bus y a pie.

   

20:30h

Traslado hotel- restaurante-hotel

   

21:00h

CENA EN RESTAURANTE VINCENT

 

MENÚ 5 PLATOS (incluye paquete de bebida dos copas vino, café o té)

   

23:00h

Regreso al hotel

  • 8 de Febrero:
 

Desayuno- HOTEL K+K PALAIS VIENA

   
 

Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto de Viena

   

19:20h

Vuelo Viena-Madrid

El valor del Premio supone un coste total máximo para CCIP de CINCO MIL QUINIENTOS EUROS EUROS (5.500 €) (IVA no incluido), por lo que de acuerdo con el Art. 105 del RIRPF el valor de mercado del Premio será igual a SEIS MIL SEISCIENTOS EUROS (6.600€) (IVA no incluido), teniendo en cuenta el incremento del 20% que establece dicha normativa.

Es responsabilidad del Ganador tener pasaporte en regla, la obtención de visado o cualquier otro requisito para la realización del viaje y/o para la entrada en el país de destino. CCIP no se responsabiliza de estos trámites ni podrá ofrecer el Premio a quienes no tengan la documentación en regla. CCIP no se responsabiliza de los diferentes impedimentos que pudieran poner las autoridades nacionales o extranjeras para la salida o entrada en los países de origen y destino.

CCIP se reserva el derecho a excluir del viaje, en cualquier momento, al ganador o acompañante, que tuviese un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la organizacióny que les hubiesen comunicado previamente.

Si por razones ajenas a CCIP hubiese algún cambio en las fechas previstas para el viaje o no se pudiera entregar el premio al Ganador, ésta podrá sustituirlo por otro de igual o superiores características.

B.6.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS MOMENTO GANADOR

Cuando una participación coincida con un Momento Ganador, el sistema automáticamente desplegará un aviso en la web www.tumenuconpremio.com mediante un pop-up informando al participante de su condición de Ganador y solicitará que rellene sus datos personales para la gestión de la entrega del premio, tal y como se detalla en el apartado B.3 de las presentes Bases.

Una vez enviados dichos datos personales por el participante a CCIP, CCIP se pondrá en contacto con el ganador por e-mail informándole de nuevo de su condición de Ganador. En dicho e-mail se informará al ganador, en su caso, de las condiciones del Premio.  En el plazo máximo de 30 días, CCIP se pondrá en contacto con el ganador para gestionar la entrega del premio (en el caso de Escuela Masterchef online la entrega del mismo se hará mediante un e-mail con el código para disfrutar del premio).

CCIP, una vez confirmados los datos por el ganador, realizará la entrega del regalo en un plazo aproximado de 30 días. Para la entrega del regalo por CCIP, ésta requerirá al ganador que le facilite el original del marco-imán con el PINCODE con el que participó. Por tanto, para poder canjear el regalo será necesario conservar el marco-imán con el PINCODE, no haciéndose responsable CCIP de su posible extravío. Además, no se admitirán  ningún marco/imán roto, falso, ilegible enmendado, manipulado, fotocopiado,  etc.

En cualquier caso, el plazo de entrega de treinta (30) días es estimativo por lo que el participante no podrá reclamar compensación alguna a Coca-Cola Iberian Partners, S.A. por cualquier retraso en la entrega del regalo en el citado plazo.

Para la entrega de los premios, CCIP se hará cargo de los gastos de envío correspondientes,

COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS SORTEOS ANTE NOTARIO

Una vez efectuados cada uno de los sorteos detallados en el apartado B.5, la compañía contratada por CCIP), se pondrá en contacto telefónico con el ganador, en el plazo de 15 días desde la celebración del Sorteo. Al mismo tiempo, CCIP (o dicha compañía subcontratada) enviará un correo electrónico al ganador indicándole esta circunstancia. En el correo electrónico se le pedirá una imagen del marco/imán con cuya participación ha resultado ganador del sorteo. CCIP se reserva el derecho de requerir el original del marco/imán al Ganador en cualquier momento para comprobaciones internas.

Si en los 2 días siguientes a la primera llamada o envío del correo electrónico no se hubiera podido contactar con el Ganador, éste perderá su derecho al premio y se pasará al correspondiente reserva. En caso de que esto ocurriera con todos los reservas, el premio se declarara desierto y pasará a disposición de CCIP.

Una vez localizado al Ganador, en esa conversación y en el correo electrónico que paralelamente se le envíe, se informará al Ganador de la documentación que deberá preparar y enviar a CCIP antes de la entrega del Premio (entre otra documentación la carta de aceptación que será remitida previamente por correo electrónico). El Ganador deberá remitir la documentación debidamente cumplimentada a CCIP a la siguiente dirección en el plazo de 7 días naturales desde la comunicación del mismo:

Coca-Cola Iberian Partners, S.A. (Dpto. CCBD)

ATT: Sara María Vega Sánchez

C/Ribera del Loira 20-22

28042 Madrid

En dicha conversación, se le informará de los detalles del premio. La Carta de Aceptación del Premio deberá ser cumplimentada, firmada y entregada a CCIP para poder recibir el premio. 

Para poder tener la condición de Ganador, además de enviar la foto del marco/imán (o el ORIGINAL si así le fuera requerido), deberá hacer llegar la carta de aceptación (cumplimentada tal y como se indica en el apartado siguiente) a CCIP como comprobante de la participación. La documentación tendrá que hacerla llegar el Ganador por sus propios medios. 

Posteriormente, una vez  CCIP haya confirmado la validez del ganador, le dará los detalles del viaje, así como del operador turístico con el que viajará.

Carta de Aceptación de Premios.-

La Carta de Aceptación enviada por mail deberá firmarse por el ganador y devolverse a CCIP acompañada de la documentación que se detalla a continuación.

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, adjuntando fotocopia de su DNI o de cualquier otro documento válido que acredite su identidad (NIE, certificado de registro de ciudadano de la unión europea o pasaporte).

Se considera por CCIP como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA) y por tanto no tendrá derecho al mismo:

  1. La devolución a CCIP de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I. u otro documento acreditativo de su identidad. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderá que renuncian al Premio.
  2. La devolución a CCIP de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte del ganador, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.
  3. La no entrega de la Carta de Aceptación a CCIP en el plazo de 7 días naturales desde que se le comunicó el premio.

Una vez confirmada la aceptación del Premio y siendo conforme la Carta de Aceptación, CCIP informará al ganador de la forma en que se le entregará el mismo.

 

C.- Responsabilidad y causas de descalificación de un participante dela Promoción

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando:

1. Se intenta introducir un PINCODE falso, o perteneciente a otros productos distintos de los Productos Promocionados o de otras promociones.

2. Se intenta falsificar el PINCODE de algún o de los marcos/imanes.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el desarrollo de la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción.

CCIP podrá solicitar de manera aleatoria a cualquiera de los usuarios que estén participando en la Promoción el envío del marco/imán con PINCODE con el cual están participando, para llevar a cabo las comprobaciones que estime oportunas. En caso de detectarse una participación fraudulenta, CCIP se reserva el derecho de descalificación del participante.

En caso de constatar las citadas irregularidades, incluso con posterioridad a la aceptación del Premio, CCIP se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asista contra los infractores.

 

D.- OTRAS CONSIDERACIONES APLICABLES A LAS PROMOCIONES ORGANIZADAS POR COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A.

 

1.            LEGISLACIÓN APLICABLE: Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases que han sido depositadas ante el Notario de Madrid, D. Ignacio Paz-Ares Rodríguez.

 

2.            DATOS PERSONALES: El tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente Promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases. De acuerdo con lo anterior, la mera participación en esta Promoción implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes Bases.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) Coca-Cola Iberian Partners, S.A. (en adelante CCIP), con domicilio social en Calle Paseo de la Castellana, 259, Torre de Cristal, planta 9, 28046 Madrid, informa a participantes y ganadores (en adelante también interesados) que los datos personales que se faciliten para participar en la presente Promoción serán almacenados en un fichero responsabilidad de CCIP de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

a. Finalidades de tratamiento y cesiones de los datos de los interesados.- Los datos de los participantes en la presente Promoción serán tratados por CCIP con las siguientes finalidades que tienen carácter enunciativo pero no limitativo:

  • Gestionar su participación en la presente Promoción, y en caso de resultar ganador, verificar a tales efectos que el interesado cumple con los requisitos necesarios para poder participar en la Promoción.
  • Gestionar su registro en la Promoción si ésta se desarrolla por web, para lo cual además el interesado deberá acceder y aceptar la política de privacidad y demás textos legales publicados en el sitio web de CCIP en caso de que esta sea la vía a través de la cual el interesado haya efectuado su registro.
  • Realizar actividades de investigación y comercialización de los servicios y productos de CCIP.
  • Proporcionar al interesado la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes Bases.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes Bases.

Asimismo, si el interesado resultara ganador de la Promoción sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Verificar que el premio se ha obtenido de forma lícita y que su participación se ajusta a las presentes Bases.
  • Comunicar al interesado el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico, carta o llamada telefónica. Se entenderán por correctos los datos que el interesado haya proporcionado en el momento  de registrarse o darse de alta en la Promoción.
  • Cuando el premio consista en un viaje o actividad, gestionar su organización y las restantes actividades según el premio que se otorgue al interesado y cualesquiera otras finalidades derivadas de su condición de ganador de la Promoción según lo establecido en las presentes Bases.

En este sentido, se informa al interesado que en aquellos casos en que el premio o actividad consista en un viaje, con la finalidad de poder asignar correctamente el premio obtenido por el interesado, CCIP cederá sus datos –con carácter enunciativo pero no limitativo- a aquellas entidades que sean contratadas para la organización del viaje o actividad y las estancias objeto del premio, tales como agencias de viaje, hoteles, compañías aéreas o de transporte en general, mensajería, compañías aseguradoras así como otras terceras entidades implicadas en la gestión del premio obtenido por el interesado.

En relación con las cesiones descritas, CCIP informa al interesado que, cuando los destinatarios de los datos se encuentren fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes Bases. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos al Notario depositario de las Bases a fin de controlar la legalidad de la Promoción y su desarrollo, a Hacienda a fin de practicar la retención fiscal que corresponda así como a Jueces, Tribunales, asociaciones de consumo o cualesquiera otros terceros a quienes CCIP se viera obligada a comunicar la información en caso de impugnación por parte del interesado o reclamación de cualquier índole interpuesta por CCIP o por el propio interesado.

b. Consentimiento del interesado para el tratamiento y cesión de sus datos.- Dado el carácter obligatorio del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado, la inscripción y participación del interesado en la presente Promoción supone la plena aceptación expresa las finalidades de tratamiento indicadas y de todas las cesiones de sus datos expuestas. Por tanto, si el interesado no consiente algún tratamiento y/o cesión de sus datos deberá abstenerse de participar en la presente Promoción. No obstante lo anterior, en cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos indicados en las presentes Bases.

c. Actualización de los datos.- Finalmente, se pone en conocimiento del interesado que, como titular de los datos proporcionados a CCIP, queda obligado a comunicar en el menor plazo de tiempo a CCIP cualquier variación de los mismos con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a CCIP se entenderá que los datos proporcionados por el interesado son exactos y actuales.

d. Comunicación de datos de terceros por parte del interesado.- Asimismo, en el caso de que el interesado deba facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio- incluyendo el dato de la imagen- deberá, con carácter previo a su comunicación, informar a dichos terceros de los extremos contenidos en la presente comunicación y en todo caso, de la finalidad de la cesión. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto.

e. Derechos de imagen y propiedad intelectual.- Respecto a los derechos de imagen de los participantes y a la posible realización por los participantes de alguna creación susceptible de generar derechos de propiedad intelectual, los participantes en la Promoción, al participar, automáticamente ceden los derechos de propiedad intelectual así como los derechos de imagen que se deriven a COCA COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. (CCIP) en los términos que a continuación se indican.

e.1.- Derechos de imagen.-De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y los ganadores ceden a CCIP los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en la Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil;  proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de CCIP), por el máximo de tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de CCIP así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A la vista de lo anterior, la participación en la Promoción y en su caso la aceptación del premio por los ganadores, supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta.

Sin perjuicio de lo anterior, a título de ejemplo y sin carácter limitativo a continuación se relacionan algunas actuaciones que serán llevadas a cabo por CCIP:

  • Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de CCIP, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, Promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos de CCIP. Entre dichos usos podrá, con finalidades publicitarias o promocionales, utilizar y retransmitir las imágenes y nombre de los participantes a través de Internet, televisión o cualquier otro medio que CCCIP considere.
  • CCIP podrá publicar la imagen y el nombre de las personas que hayan resultado ganadoras de la Promoción a través del medio de comunicación que CCIP –sin carácter limitativo- considere. A tales efectos, los ganadores al aceptar el premio autorizan automáticamente a CCIP para publicar sus datos personales incluida la imagen con la finalidad de dar a conocer a los restantes participantes y público en general quiénes han sido las personas ganadoras.
  • Asimismo, cuando el premio consista en un viaje o actividad, los ganadores, en el momento de su aceptación, cederán a CCIP los derechos que pudiesen corresponderles sobre las imágenes que pudieran ser captadas durante el viaje por parte de CCIP, y autorizan a esta entidad a reproducir, comunicar públicamente y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional (principalmente a través de la página web) a los únicos efectos de la publicidad que pudiera darse a la realización del citado viaje y disfrute del premio o de las nuevas ediciones de esta Promoción que con este nombre u otro similar pudiesen realizarse hasta dos años después de su realización, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganador.

El uso y publicación de las imágenes y datos de los interesados en su condición de participantes y/o ganadores según lo expuesto en las presentes Bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador.

CCIP informa a los interesados que el tratamiento de los datos personales descrito supone necesariamente la comunicación de los datos de los participantes y ganadores a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los interesados. Cuando la reproducción, comunicación pública o publicación de los datos personales de los interesados se realice en medios de comunicación accesibles desde cualquier país del mundo, tal como Internet, el tratamiento de los datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan conocer los datos personales.

e.2.- Derechos de propiedad intelectual.-En el supuesto de que para la participación en la presente Promoción el usuario tuviera que presentar creaciones propias (ya sean fotografías, vídeos, músicas, textos literarios, etc…), la participación en la Promoción supone la cesión con carácter exclusivo y transferible, para un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual y con carácter gratuito por el participante a CCIP de todos los derechos de explotación que se deriven de las creaciones con las que en su caso participe en la Promoción. Dicha cesión atribuye a CCIP la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de las creaciones con exclusión de cualesquiera personas físicas y/o jurídicas, incluido el propio participante, e incluirá la facultad de otorgar licencias a terceros y de transmitir a otro su derecho. Con carácter delimitativo pero no limitativo, la cesión abarcará como derechos y modalidades de explotación los siguientes:

  • El derecho de reproducción de las creaciones o su fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma que permita su comunicación o la obtención de copias de todo o parte de ellas, incluyendo cualquier sistema gráfico, mecánico, electrónico, reprográfico, digital, o de cualquier otra índole.
  • El derecho de distribución de las creaciones o su puesta a disposición del público del original o de sus copias, en un soporte tangible, mediante su venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma, incluyendo expresamente y sin carácter limitativo la puesta a disposición del público de copias impresas o digitales; su utilización para la creación, realización, producción y distribución en cualquier forma de materiales promocionales o de marketing y de cualesquiera otros productos o servicios que sean de interés de CCIP; y la explotación videográfica y discográfica de las creaciones en cualquier soporte, tanto para uso privado como público.
  • El derecho a comunicar públicamente las creaciones, con fines publicitarios o promocionales, para usos comerciales y no comerciales, en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva (v.gr., televisión gratuita, de pago, por cable, pago por visión, por satélite, fibra óptica, ondas herzianas, hilo, microondas, televisión digital terrestre, etc.); la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de CCIP
  • El derecho a transformar las creaciones o su traducción, adaptación, ajuste, cambio, arreglo y/o y cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra diferente, que podrá ser explotada en cualquier forma y en especial mediante su reproducción, distribución, comunicación pública y nueva transformación por CCIP o por terceros autorizados por ésta en cuanto titular en exclusiva de los derechos de propiedad intelectual de las obras resultado de la transformación.
  • El derecho a doblar y subtitular las creaciones en cualquier lengua.

El participante garantiza que las creaciones son originales y no vulneran los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero o cualesquiera otros derechos de cualquier naturaleza y que se encuentra plenamente facultado y capacitado para ceder la totalidad de los derechos señalados, debiendo mantener indemne a CCIP por cualesquiera reclamaciones planteadas por terceros como consecuencia de la explotación de las creaciones.

La cesión de derechos de propiedad intelectual según lo expuesto en las presentes Bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa o canon ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador.

f. Derecho a reportar abusos.- Si la Promoción se desarrollase en una web propiedad de CCIP, se pone en conocimiento del interesado que en el caso de que éste infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes Bases o CCIP tenga sospechas fundadas de fraude o en el caso de que un tercero, participante o no de la Promoción, denunciara tales hechos, podrá suspenderse temporalmente la cuenta del interesado si éste figurase como usuario registrado en CCIP y quedará eliminado automáticamente de la presente Promoción sin perjuicio de que, una vez estudiados los hechos denunciados, pueda reactivarse tanto su cuenta como su participación en la misma.

Asimismo, si para el estudio de los hechos acontecidos fuera necesario, CCIP dará traslado y conocimiento a las autoridades públicas competentes, pudiendo, en su caso, cancelar o dar de baja la cuenta del usuario.

g. Alcance del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado.-Lo establecido en las presentes Bases en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los participantes y ganadores, es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad y otros documentos en cualquier fase de su participación en la presente Promoción.

h. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.- Los participantes, ganadores y cualesquiera otros interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a COCA COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. y adjuntando fotocopia por las dos caras de su DNI a la siguiente dirección Paseo de la Castellana, 259-C, Torre de Cristal, planta 9, 28046 Madrid, o a aquella por la que se sustituya en el Registro General de Protección de Datos.

 

3.            RETENCIÓN FISCAL: A los premios de la presente Promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas (LIRPF); el Real Decreto nº 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la normativa mencionada, los premios  concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

3.1.- Premios en especie.- Si los Premios de la presente Promoción son en especie pueden estar sujetos a retención (Art. 101 LIRPF y Art. 75 RIRPF) si su valor es superior a 300 euros, en cuyo caso COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. realizará en la Agencia Tributaria el perceptivo ingreso a cuenta del IRPF (Art. 99 LIRPF). El importe del ingreso a cuenta será del 21% del Valor de Mercado del Premio. A estos efectos, el Valor de Mercado del Premio será igual al valor de adquisición o coste para el pagador (COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A.), incrementado en un 20% (Art. 105 del RIRPF).

El Ganador del Premio deberá integrar en su Base Imponible General de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal, la valoración del Premio (Valor de Mercado) más el Ingreso a Cuenta que COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. realizó.

3.2.- Premios en metálico.- Si los Premios de la presente Promoción son en metálico, y superan el valor de 300 euros  estarán sujetos a retención del 21% de su importe (Art.99 del RIRPF).

3.2.1.- Premios Netos.- Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Neto, corresponde al valor obtenido una vez se ha practicado la correspondiente retención por parte de COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. y por lo tanto, ésta es la cantidad a recibir por el Ganador.

Pero el Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido (importe antes de retención), es decir la cantidad recibida más la retención realizada.

3.2.2.- Premios Brutos.- Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Bruto, se realizará la pertinente retención sobre esa cuantía y, por lo tanto, el Ganador recibirá la cantidad que figura en las presentes Bases Legales menos la retención  correspondiente.

El Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido, es decir, el importe que figura como Premio Bruto.

3.3. Carta de Aceptación de Premios.- Siempre que el valor del Premio sea superior a los 300 Euros, será necesario que el Ganador firme una Carta de Aceptación que se le hará llegar ya sea enviándosela por correo postal o electrónico, ya sea en mano a la hora de entregarle el Premio.

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador,  adjuntando copia de su D.N.I y remitidas por parte del Ganador, salvo que las presentes Bases especifiquen otro plazo o dirección, en el plazo de 7 días naturales desde su recepción a Coca-Cola Iberian Partners, S.A. (Dpto. CCBD), Att. Sara María Vega Sánchez, C/ Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid.

Se considera por CCIP como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA)

a)            la devolución a CCIP de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderán que renuncian al Premio.

b)           la devolución a CCIP  de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte de  los ganadores, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.

c)            La no recepción de la Carta de Aceptación dentro del plazo previsto (7 días naturales).

 

4.            MODIFICACIONES Y/O ANEXOS: COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presente Bases en relación con su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

5.            EXCLUSIONES: Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados de COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A y de COCA-COLA ESPAÑA.

 

6.            DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS: COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

 

7.            ENTREGA DE PREMIOS: Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro del territorio español, por tanto, la tramitación y gastos de exportación para un ganador no residente en España correrán a cargo del beneficiario.

 

8.            IDENTIFICACIÓN: La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento oficial de identificación).

 

9.            PRUEBAS DE COMPRA: En caso de que para participar en la presente Promoción sea necesario conservar la prueba de compra (marco/imán, Ticket de Compra, etiquetas, anillas, tapones, chapas, films, prueba de compra con Pin-Code, etc.…) de un Producto Promocional por parte de los participantes:

9.1.- Éstos deben guardar la prueba de compra durante todo el periodo de vigencia de la Promoción y 1 mes posterior y conservarla a disposición de COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. por si ésta las solicitara para la correcta gestión de entrega de Premios.

9.2.- En caso de que el Participante tuviera que enviar dicha/s prueba/s de compra por correo postal, COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. no se hace responsable del extravío de la/s misma/s y no se admitirá como medio de prueba el justificante de envío que facilita dicho servicio.

9.3.- En caso de que las pruebas de compra presentadas/recibidas resultarán falsas, ilegibles, manipuladas, fotocopiadas,  etc., serán consideradas nulas y por lo tanto no se tendrán en cuenta como participación.

9.4.- En ningún caso, se devolverán a los participantes las pruebas de compra que COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. hubiera recibido.

 

10.          PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET: En caso de que la presente Promoción exija la participación a través de concurso, juego o cualquier otra mecánica que se desarrolle en una o varias páginas de internet, COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del juego o web mediante el/la cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

11.          PREMIOS.-

11.1.- En caso de que de forma previa a la finalización del periodo de vigencia de la Promoción, por cualquier razón ajena a COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A., no quedasen unidades disponibles de los regalos promocionales establecidos y previstos en las presentes Bases, COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. se reserva el derecho y la opción de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.

11.2.- Los premios no son canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio y caducan a los tres meses.

11.3.- COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el Ganador, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.

11.4.- El/los premio(s) son intransferibles, por lo que si el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. procedería a designar ganador al correspondiente reserva.  En el caso de que los reservas a su vez no aceptasen o renunciasen al/los premio(s), éstos se declararán desierto(s).

11.5.- El propósito de esta Promoción es que los premios se distribuyan entre la mayor cantidad posible de consumidores de los productos objeto de la misma. Así, en el caso de que durante el(los) sorteo(s) y/o momentos ganadores en cuestión, resultará repetidamente Ganador el mismo participante, COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, S.A. se reserva el derecho de adjudicarle únicamente una unidad, otorgando el/los premio/s en cuestión a los Ganadores en reserva.

 

12.          ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

Máximo 3 participaciones diarias por persona.

*O cualquiera de los productos de The Coca-Cola Company en fomato 300 o 350ml. disponibles en el establecimiento

Promoción válida del 15/10/2014 al 28/12/2014 para mayores de 18 años. Sorteo de 9 gastrorutas (aprox. 1 sorteo semanal) para dos personas por Praga y Viena. Además, podrás ganar al momento tarjetas de 100 € para consumir en hostelería (300 uds. disponibles), cursos para la Escuela Masterchef online (1.200 uds. disponibles) y Smartbox Gastronomía con Estrella Michelín (300 uds. disponibles). Máximo 3 premios por persona/promoción. Bases depositadas ante Notario. Teléfono de atención: 902102754 (horario de 14.00h a 20.00h de lunes a viernes, excepto festivos nacionales)

Para asegurarte de recibir los mensajes de esta web, puedes añadir el email informacion@tumenuconpremio.com como un contacto en tu agenda de direcciones de correo electrónico; no obstante, por favor revisa tu buzón de SPAM.