Por ser socio-cliente, podrás conseguir maravillosos regalos
de la marca Coca-Cola acumulando puntos con tu tarjeta de Socio*.

1. Regístrate en esta web con el número de tu tarjeta de Mundo Consum y tu fecha de nacimiento.

2. Compra cualquier producto de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero sin cafeína, Coca-Cola Cherry, Fanta Naranja, Fanta Limón, Fanta Zero y Fanta sin gas con la Tarjeta de Fidelidad Mundo Consum.

3.Consulta cuántos puntos has acumulado al realizar tus compras** en el apartado "Mis puntos" (1€=1 Punto) .

4.Una vez alcanzado tu reto, canjea tus puntos por los regalos que elijas

5.Recoge tu regalo en el Centro Consum que nos indiques

**Todas las compras de Fanta y Coca-Cola con todas las tarjetas de tu unidad familiar acumulan puntos
*Sólo válido en los centros asociados a la promoción

Coca- Cola Iberian Partners, S.A. con domicilio en Paseo de la Castellana, 259 C, 28046 Madrid, informa de que los datos personales recabados formarán parte de un fichero de su responsabilidad con el fin de gestionar su participación en la presente Promoción. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección antes indicada incluyendo la referencia "ARCO"

Promoción válida del 25 de septiembre al 26 de noviembre de 2014. Unidades disponibles: 38 Ipod Shuffle, 382 Máquinas de palomitas, 930 tostadoras, 2.790 kits palomiteros + vasos y 797 vajillas.Bases depositadas ante Notario y en la web www.lagalaxiacc.com. Teléfono de atención: 902 544 660

 

Para asegurarte de recibir los mensajes de esta web, puedes añadir el email lagalaxiacc@ccgpromos.com como un contacto en tu agenda de direcciones de correo electrónico; no obstante, por favor revisa tu buzón de SPAM.